Ningún producto
Precios con IVA incluído
DEVOLUCIONES
Si este es tú caso, dispones de un máximo de 14 días para devolver el pedido completo o algún producto si no cubre tus expectativas.
Para proceder a dicha devolución, deberás contactarnos previamente a info@mipetitmon.com poniendo en el asunto del mensaje "Devolución de productos". Indícanos que tipo de devolución deseas hacer (pedido completo o productos sueltos), el nº de pedido y a nombre de quién se realizó el pedido, y te daremos el visto bueno a la devolución sin ningún problema junto con las indicaciones para proceder a dicha devolución.
Deberás cumplir una serie de requisitos para que te aprobemos la devolución, son los siguientes:
Aquí lo revisaremos en el menor tiempo posible y te comunicaremos si se aprueba la devolución. Dicha devolución incluirá el importe del producto o productos, los gastos de envío, pero no los gastos de reembolso, que correrán por cuenta del cliente.
No olvides que el importe de los gastos de envío de la devolución los tiene que asumir el cliente a no ser que ésta se produzca porque el el artículo esté defectuoso, en éste caso los gastos de devolución correrán a cargo de MI PETIT MON.
Le recomendamos que haga su devolución por correo certificado con acuse de recibo o bien mensajería, MI PETIT MON no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a tienda.
La devolución del importe la efectuaremos lo antes posible y, como máximo en 30 días desde que te demos el visto bueno a la devolución.
La devolución se efectuará por el mismo medio de pago utilizado para la compra.
No aceptaremos devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones que llegaron o con el embalaje original roto o abierto.
Lo anteriormente expuesto no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
ME HA LLEGADO UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Si consideras que te ha llegado un producto en estado defectuoso, contáctanos a info@mipetitmon.com lo más rápido posible. Indícanos cuál es el problema, número de pedido y a nombre de quién está el pedido, y por favor adjunta fotografías para que podamos hacer una primera valoración. Te daremos instrucciones para la devolución.
En el momento en que nos llegue el paquete, lo estudiaremos y te daremos rápidamente una contestación. Si no podemos sustituir el producto, porque en ese momento no lo tengamos en stock, procederemos a devolverte el importe íntegro que pagaste, así como los gastos de envío y de devolución. Dicha devolución se hará a través de transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
En el caso de que la devolución sea de un producto suelto y no el pedido completo, se te abonará sólo el producto, nunca los gastos de envío y de reembolso.
Lo anteriormente expuesto no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.